Calefacción en Soria

Servicios

Nilo fue fundada en Soria en marzo de 2007, actualmente somos una plantilla de 4 trabajadores siendo tres técnicos y un administrativo. Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido posicionarnos como líderes en el sector de la calefacción y la reparación de electrodomésticos. Visítanos o llámanos, en Nilo encontrarás personal sumamente cualificado que te dará un completo asesoramiento a la hora de contratar nuestros servicios.

Reparación de electrodomésticos

Nilo se dedica a la reparación de electrodomésticos y la venta de repuestos originales de las marcas de las que somos servicio técnico oficial. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia de 20 años en el sector de la reparación de electrodomésticos de gama blanca y calefacción.

Mantenimiento de la caldera

A través de nuestra empresa puedes gestionar contratos de mantenimiento para calderas de agua caliente y calefacción de uso doméstico de marcas con las que trabajamos.

Menaje

Además, en nuestro establecimiento puede encontrar productos destinados al buen uso y conservación de tus electrodomésticos como por ejemplo menaje de excelente calidad (sartenes, ollas, cacerolas, cafeteras, etc.), protectores y productos de limpieza para las placas vitrocerámicas o de inducción, limpiadores para sus máquinas de lavado en el hogar.

Servicio técnico oficial

Nuestra empresa Nilo se dedica a la reparación de electrodomésticos de gama blanca y confort, también a la venta de repuestos originales de las marcas de las que somos servicio técnico oficial. Somos servicio técnico oficial de las siguientes marcas:
Nuestras instalaciones están ubicadas en Soria capital, en la céntrica calle Merineros, 22. Visítanos
 
Línea de gama blanca
 
Haier, Fagor, Edesa, Aspes, Panasonic, Amica, Galvamet, Microondas Sanyo, Liebherr, De Dietrich, Falmec, Teka, Thor, Kuppersbusch, Cata, Nodor, Apelson, Saivod, Ansonic, Pando, Orpan, Lg, Thermex, Orbegozo, Digiline, Cavanova, Vinoglass, Artrom, Midea, Airco.
 
Línea confort
 
Fagor, Edesa, Termos Brand, Dicore, HTW, Tosot, Emelson, Giatsu, Wide, Aguanatura, Climamania, Atlantic, Equation.
 
Estufas de pellet
 
Sometfire, CS Thermos, Heimdall.

Incluido en el seguro del hogar

Colaboramos dando servicio a las principales compañías aseguradoras y además trabajamos directamente con alguna de ellas como por ejemplo Mapfre a la cual prestamos servicios de todas las marcas.


Somos servicio técnico oficial de un gran número de marcas